QUIEN ME SIGUE?

sábado, 12 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011



Pues ya están pasados ,que descanso tanta flor y tanta hoja .....
La verdad es que estoy encantada con el resultado quedaron chulisimos .

Este año el tema era el bosque ,real o fantasía , mi hija y una compañera fueron asi de elegantes .El disfraz lo llamamos dama del bosque .

El de mi hija esta cosido todo por mi ,menos la camiseta aunque si le añadi unas flores .

Lo que mas miedo me daba era el pelo y oye que no se me dio tan mal esto de hacer rizos con la plancha ,digo yo que algo de gracia me habrá dado mi madre que es peluquera ,eso y los consejos de mi hermana, que también lo es.
El niño se disfrazo de lobo ,pero para darle un toque mas gracioso lo vestimos de abuelita en este no cosí nada un camisón ,un gorro de ducha y una mascara era su disfraz .

Esta foto me encanta aunque no se ve la cara tan graciosa de las niñas por que esta difuminada pero creerme que esta para enmarcarla .
Con esto y un bizcocho cuelgo el dedal hasta el año que viene jejejje

3 comentarios:

Sebeair dijo...

Guapísimas las niñas y el disfraz de tu niño me encanta, van perfectos los tres juntos, un beso.

BeatriZ dijo...

¡Que bien os lo pasariais!.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Vaya trajes más majos, pues si que has cosido jejej.

Besicos