QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Os deseo que lo paseis muy bien .
Aqui dejo mi foto dentro de una bola en port aventura es la mas navideña que tengo jajajaj.

A mi las navidades me gustan lo justico debe de ser por que en mi familia lo celebramos casi todo y estamos de comida y cena a todas horas .

Este año viviremos papa noel de otra manera ,mis hijos se hacen mayores y es lo que tiene ya no hay tanto secreto jejje o eso es lo que ellos se creen por que ni se imaginan lo que tenemos preparado para ellos en cuanto a regalo me refiero .

Bueno a disfrutar y no os comais todoooooooo que luego nos arrepentimos jajajjaj .
Besicos

3 comentarios:

Sefa dijo...

Cada momento es diferente y cuando lo shijos crecen tambien traen otros "secretos" y sorpresas, que lo pases muy bien y que el año nuevo llegue cargado de cosas buenas para ti y tu familia, un abrazo.Sefa

Crispy♥ dijo...

feliz navidad a ti tb tocaya!

Paula dijo...

Felices Fiestas wapa!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com