QUIEN ME SIGUE?

sábado, 27 de marzo de 2010

PIZZA CON CREPS

Desde que el sábado pasado me mandaran la crepera la hemos usado unas cuantas veces ,es tan fácil de usar y quedan tan bien ,además de rápida y limpia que no da pereza ninguna sacarla .

En esta ocasión fueron unas pizzas .

INGREDIENTES PARA LA MASA:

125 de harina.

250 de leche.

1 huevo.

Un pellizco de sal.

Batimos todos los ingredientes y los ponemos en el plato que viene con la crepera ,ponemos a calentar el aparato de hacer creps y los vamos cocinando .

Si no tienes crepera se pueden hacer en una sartén poniendo un poco de masa hasta cubrir el fondo y dorar por cada lado .

Cuando los tenemos todos preparados hacemos las pizzas de la misma manera que si fuera masa normal ,primero el tomate por toda la base depues los ingredientes del relleno en este caso era carne picada beicon y quesos .

Una vez que las tenemos las horneamos hasta que se funda el queso .En mi caso las he metido en fussion cook menu horno a 170º con tapa de cristal hasta que el queso esta a nuestro gusto .Cuanto mas tiempo estén mas durita estará la masa esto ya a gusto de cada uno

Y aquí la foto de la crepera salen muy finos hummmmmmmm y si los quieres mas gruesos también se puede "untando"dos veces en la masa.

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pero que original!!! Me encanta.
Un besiño.

Davinia dijo...

muy curioso... no se me hubiese ocurrido.Besitos

cris burgos dijo...

pues yo la comi en la expo ,cuando pedi un pizza y me sacaron esto me sorprendi asi que el otro dia me acorde de ella y la verdad que queda bastante bien ,prefiero la masa de pizza claro, pero asi tambien me gusta.
besicos
cris