QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ENSALADA CHINA

Me encanta la comida china el arroz ,los fideos, la ensalada hummmm...

Asi que me decidi a hacer la ensalada y como la gracia es la salsa busque y busque hasta que di

con una que se adaptara a mis gustos ya que tenemos muchas recetas unas con mas aceite otras

con mas azucar en fin cada uno que escoja la suya .

INGREDIENTES PARA LA SALSA:

100 de vinagre blanco.

100 de azucar.

2 cucharadas de aceite de girasol.

1 cucharilla de sal.

Batir todo durante tres minutos y guardar en el frigo durante un par de horas mínimo antes de

consumir así espesa ( esta mejor de un dia para otro) .

Se puede guardar en la nevera el tiempo que se quiera .

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA:

Lechuga iceber.

Algas agar agar.

Jamón de york cortado en tiras.

Esta es la que mas me gusta luego le puedes añadir tomate ,maíz ....pero yo la prefiero así .

Lavar la lechuga y cortar,poner en remojo el agar agar durante unos minutos escurrir y añadir a

la ensalada junto con el jamón de york ,aliñar con la salsa y a comerrrrr.



No hay comentarios: