QUIEN ME SIGUE?

jueves, 8 de octubre de 2009

ESPAGUETIS CON SALCHICHAS (ATRAVESADOS)


Plato original y una buena combinacion si tenéis niños en casa los dejaras sorprendidos y luego a comer que es de lo que se trata .



no recuerdo de donde saque la receta pero en cuanto lo averigüe lo pongo .



INGREDIENTES:



Espaguetis.


Salchichas frankfurt.


Nata.


Beicon.

Queso en polvo.


Cebolla.


1 huevo.
Sal.
Agua.
Primero cortamos las salchichas el tres o cuatro trozos y pasamos 6/7 espaguetis cortados a la mitad como si estubieramos cosiendo pero sin acabar de pasarlos .
Esto lo haremos con todo el paquete de salchichas yo luego he puesto espaguetis sueltos por que si no nos quedamos con hambre jejejejj.
Una vez que tenemos todas las salchichas atravesadas con los espaguetis los ponemos a cocinar en este caso yo las he echo en la chef 2000ti pero del modo tradicional es de la misma manera que si cociéramos espaguetis solos , añadimos agua hasta cubrir la pasta y menú cocion /horno 7 minutos cuando pase el tiempo escurrimos .
Mientras podemos hacer una salsa carbonara yo la hago en el microondas de la siguiente manera : corto la cebolla en trocitos pequeños la pongo en un recipiente apto para micro con un poco de aceite le doy un minuto a temparatura masxima y cuando acabe pongo el beicon en trocitos pequeños lo mismo un minuto o dos y le añado la nata el huevo batido y como medio paquete de queso ,un minutillo o dos según veáis lo espesa que os gusta y ya esta .
Ahora pongo los espaguetis con salchichas en un plato y por encima la salsa .
También los puse de esta otra manera : poner en un plato los espaguetis con salchichas y encima de cada una un poco de ketchup.











1 comentario:

Ernestina tina777 dijo...

ORIGINALES y como bien dices para los niños es ideal, seguro que se lo comieron rapidamente.

Besos.